PDF Imprimeix Correu electrònic

 Investigator con la empresa

Fugas de información

El robo de datos en las empresas viene de antiguo. Sin embargo, con la globalización que conlleva la digitalización de la información, la situación ha empeorado.

Investigator Detectives centra su labor en dos actividades, la prevención y la identificación. Realiza un examen exhaustivo de los sistemas informáticos, redes y servidores. A su vez, controla la actividad de los empleados dentro y fuera de la empresa. De esta forma, se detectan los indicios de fuga de información y se aportan las evidencias digitales oportunas.

Espionaje industrial

En estos casos, Investigator Detectives aplica su know-how para que se tomen las decisiones que garanticen la continuidad del negocio. Entre otras medidas, se aplican soluciones tecnológicas preventivas de última generación, se forma a los empleados y se imparte la orientación jurídica adecuada con el objetivo de alcanzar un máximo nivel de protección ante la amenaza de los competidores.

Análisis forense

Cuando se produce un incidente relacionado con la seguridad, Investigator Detectives estudia el escenario del delito telemático. Sus expertos realizan las pruebas técnicas pertinentes para reconstruir el orden de los sucesos que provocó la situación de alarma. Posteriormente, se presenta a la empresa un informe en el que se detallan cronológicamente el origen, los hechos y sus efectos.

Informática

Preservación y aseguramiento de prueba electrónica

En un elevado número, en los juicios sobre delitos telemáticos los culpables quedan en libertad por defectos de forma en el tratamiento de las pruebas digitales incriminatorias. Para preservar las evidencias electrónicas, Investigator Detectives sigue los protocolos adecuados con la finalidad de que ningún abogado, juez o tribunal pueda descartarlos o invalidarlos por negligencia en el proceso de manipulación. Un equipo de profesionales especializados emplea los métodos más avanzados de preservación de pruebas para asegurar la integridad y validez jurídica de las mismas.

Litigation Support

Los delitos en el ámbito digital son complicados de juzgar. Los litigios son complejos y, en muchas ocasiones, los implicados carecen de una formación específica para desarrollar su tarea con eficiencia. Esta circunstancia contribuye a que los veredictos sean bastante impredecibles y dependan en gran medida del rigor de la defensa y la fiscalía. Investigator Detectives reúne a los expertos que apoyan a una empresa con eficacia para que pueda abordar un proceso judicial con un máximo de garantías. Esta eficiencia es producto de su dilatada experiencia en el sector de la seguridad de las tecnologías de la información.


Darrera actualització de divendres, 3 de juny de 2011 09:59