Exposición de arte Precolombino en Andorra
Written by Carmen Orus
Sunday, 18 December 2011 12:53
PDF Print E-mail
There are no translations available.

 

Tan fascinante como desconocida, la cultura precolombina despierta una misteriosa admiración. Buenas noticias para quienes viajen a Andorra, puesto que hasta el 27 de septiembre y gracias al Museo Egipcio de Barcelona junto a la Fundación Arqueológica Clos, desembarca en el Centro de Arte de Escaldes-Engordany (CAEE) una imprescindible exposición de arte precolombino.

La exposición en Andorra, formada principalmente por piezas de cerámica y producciones que utilizaban en los rituales funerarios, conseguirá adentrarte al inquietante y desconocido mundo de las comunidades indígenas antes de la llegada de Colón. Lo que conocemos como la etapa precolombina.

Todo un viaje en el tiempo que va más allá de una exposición de arte. Además, para los más atrevidos se han organizado unas visitas guiadas nocturnas que harán aún más inquietante y misteriosa la visita al Centro de Arte de Escaldes-Engordany (CAEE). Además, el próximo 24 de septiembre se ha organizado un divertido taller: "¿De dónde viene el chocolate?" para que los más pequeños descubran el arte de una forma divertida.

Last Updated on Thursday, 10 May 2012 11:27