Empresa de Servicios de Alta Investigación Privada

Investigator Detectives es una empresa líder en el sector de la investigación privada.

Detectives Privados
Llegamos al fondo de los asuntos que se nos encomiendan.
Ver más
Criminólogos
Analizamos cada caso metódicamente y con confidencialidad.
Ver más
Criminalistas y Peritos Judiciales
Investigamos según las pruebas obtenidas y las ratificamos en el juzgado.
Ver más
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

360° Servicios de investigación y Peritos judiciales

descubre nuestras areas de servicio

Particulares

Los problemas personales son los más difíciles de solucionar ya que nos afectan directamente, lo cual no nos permite pensar correcta y fríamente en la mayoría de los casos. Investigator atiende y trabaja de manera humana, siendo consciente que delante de los sentimientos nadie es inmune.

Empresas

El desarrollo de las tecnologías y la infraestructura de la empresa actual genera unos conflictos cuya resolución precisa una actuación profesional. Nuestra experiencia en el campo empresarial nos permite ofrecer la respuesta a través de la investigación privada.

Abogados

El abogado, en muchas ocasiones, encuentra en el detective privado la herramienta necesaria para poder obtener una información primordial con que poder defender los intereses de sus clientes, ya sea en procesos penales, sociales, civiles o mercantiles. Somos especialistas en la obtención de información para su litigio.

Te asesoraremos en todo.

La investigación privada, que sólo puede ser realizada por detectives privados, es una actividad profesional encaminada a la consecución de pruebas, cuyo único fin es aportar a los clientes la mayor cantidad de información y siempre desde las premisas de veracidad y respeto a la ley.

Staff de Investigator

Conoce nuestra esencia. Detectives Privados en Barcelona y Girona: Confidencialidad y Éxito.

Todo un equipo de profesionales experimentados y altamente cualificados componen el Staff de Investigator. Somos detectives privados, criminologos, criminalistas forenses y peritos judiciales. Nuestros profesionales se someten a una constante formación tanto intelectual como física. Por eso, pueden actuar con eficacia en cualquier medio y ante cualquier eventualidad.

Nuestra organización ha protagonizado los episodios más brillantes de la investigación privada en España, lo que ha reportado unas relaciones de colaboración y confianza mútua con las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Hemos resuelto casos de gran trascendencia en el mundo empresarial y financiero, que no han tenido repercusión en la opinión pública por razones obvias de discreción profesional.

Contacta con nosotros al siguiente formulario